¡ESTOY HASTA LA MADRE DE TUS MENTIRAS!
- Libnny Yaber
- 18 feb 2022
- 3 Min. de lectura
¡Esto es una queja pública, ya no lo tolero más, no es justo! ¿Fácil decirlo no? Qué tal si cada vez que algo no nos gustara lo dijéramos en vez de iniciar una mentira por quedar bien con todos.

La verdad no sé en qué momento nos enseñaron que hay que estar bien con todo el mundo “Porque uno nunca sabe”, a raíz de esa frase dejamos pasar maltratos, humillaciones, injusticias y demás cosas que en este momento no me llegan a la cabeza.
Ahora si se preguntan el ¿Por qué ? De este blog, se los contaré:
Siempre me habían dicho que uno nunca termina de conocer a las personas, pero la verdad en nuestra vida tenemos personas a nuestro al rededor que les confiamos nuestros más íntimos secretos y no escatimamos en hacerlo porque juramos que nunca nos va a traicionar. En este último año que paso, ocurrieron una serie de eventos con dicha persona que debieron ser una alerta para mi, pero caray yo pensaba “No, ella no es así” “No, ella nunca lo haría” “No, ella es mi amiga” en resumen mi mente siempre decía un NO LO CREO.
Esta persona y la verdad es que nunca me di cuenta porque hacía cosas que me confundía en unos momentos era la mejor amiga del mundo y en otras yo terminaba siendo la mala, pero no es por excusarme en ese momento tenía tantos problemas, cambios y retos en mi vida que la verdad no me di cuenta de lo que sucedía realmente y aveces habían cosas, personas, actitudes que no me gustaban ni de mi amiga/o, ni de quienes la/o acompañaban y hay algo que en mi vida puedo ni quiero disimular y es mi expresión cuando algo no me gusta, sin embargo me quedaba callada porque esa persona me lo decía “Porque uno nunca sabe”, claramente yo admiraba a esa persona por todo su trayecto, lo que había logrado y seguía sus consejos, más que todo porque siempre tratábamos con empresarios, artistas, influencers y se destacaba al hablar con ellos, a tal punto que yo solo me concentraba en reír y callar, creo que de todos los que conocí nadie sabe como soy si no de pronto la historia heroica que esa persona habrá contado.
Pero en fin no veía las alertas, hasta este año que ocurrió un evento que hizo que pudiera ver las cosas como son, en la vida no hay edad para que te manipulen, mientan, se burlen y más cuando no te crees tu propia historia de lo que eres y lo que puedes lograr. Este evento fue algo planeado por esa persona que no pensó que le fuera a ir tan mal y los más afectados terminamos siendo sus amigos más cercanos. Cada vez que alguien me hablaba a preguntarme lo que pasaba, me contaban una historia diferente y me fui dando cuenta de cada una de las mentiras que me fue diciendo y las que decía, también en las que me involucraba sin yo estar enterada de nada, a tal punto que ella resultó siento IRON MAN y yo THANOS, pues todo lo que decía que yo hacía o decía realmente era lo que ella hacía.
Sin embargo eso no era suficiente para mi, creo que era el shock de ver la realidad y querer que fuera una mentira más, se los juro que fue la gente que yo desconocía que me dieron los mejores consejos sin ellos saber que me lo estaban dando, hay frases que el mundo quiere que tu sepas y busca la manera de hacértelo llegar
Se los juro no dejo de sorprenderme, pero a la vez enfrento un gran temor, debido a que todo el mundo piensa que cuando uno es amigo y “bff” debe saberlo todo de la otra persona, créanme NO ES ASÍ. No se a cuanta gente le mintió, ni puedo negar o confirmar si jugó con el dinero de los demás.
Pero antes de terminar este blog aquí te dejo mi sentir.
CARTA PARA TI
Gracias por las cosas y buenos momentos que compartimos cuando eras alguien real, de corazón espero que te des cuenta de todos tus errores, obviamente me duele ver todo lo que está sucediendo, pero sobre todas las cosas…
Gracias por darme la mejor historia y lección para contar, eso sí ten por seguro que nunca más mencionare tu nombre y no por algo malo, solo que no mereces ser reconocida por causarle daño a las personas que se lo hiciste, o bueno que probablemente hiciste.
Que te vaya excelente donde quiera que estés.
En esta historia tengo claro dos cosas:
1. Que fui su víctima, tanto en lo personal como en lo económico.
2. Que esta historia continuará…
Los quiere #TheMidnigthWriter










Comentarios