DE AMORES Y OTROS DEMONIOS: EL PRIMER GRAN ERROR
- Libnny Yaber
- 7 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Se dice que en la vida uno siempre tiene un amor de esos que desearías no haber conocido, pero es el primer gran error que cometemos, el pensar y ver solo la parte negativa de las experiencias.

Si les soy sincera de las 4 personas de mi vida este fue el que mejor respuesta me dio, creo que es porque nos enseñamos mutuamente no solo la parte bella, si no los límites a los que podemos llegar.
Esta historia en un inicio fue tipo “La Rosa de Guadalupe”: Una chica llega a un cumpleaños y conoce a alguien que en un principio no conectaban pero después se convirtieron en un bonito amor.
Ojalá hubiera sido así, creanme.
De él aprendí que el hecho que pases tiempo con una persona, no quiere decir que te conozca, les cuento un poco con este personaje pasé 4 años de mi vida y al final no sabía cosas tan simple como mi postre favorito, color, gustos, sueños, entre otras cosas. Lo triste de esto es que fue la primera persona con la que me idealicé y era algo mutuo, ya hablábamos de planes de hogar, familia e hijos.
Aunque creo que nunca nos dimos cuenta de las banderas rojas hasta que la relación se debilitó y fíjense que cuando le pregunté sobre nosotros me mandó hasta poema de lo que una vez escribió de lo que fue y lo que hubiera querido que fuera.
Solo me queda decirle a ese personaje…. Gracias, por enseñarme a estar en el cielo y en el infierno del cual me caí y me volví a levantar.
PD: Solo espero que no repitas los mismos errores que cometiste conmigo y cada día seas una mejor persona
Pero bueno una historia se cerró, una enseñanza dejó y otro camino empezó.
Los quiere #TheMidnigthWriter












Comentarios